El presidente de empresarios españoles solicita ayuda al Gobierno ante la crisis en Ucrania

Antonio Garamendi, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2022

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la principal organización patronal española, Antonio Garamendi, puso encima de la mesa la posibilidad de recibir ayudas gubernamentales para los sectores más afectados por la intervención militar rusa en Ucrania.

Tenemos que ver qué medidas los Gobiernos tendrán que hacer para proteger esta situación que van a sufrir las empresas“, dijo Garamendi en un encuentro con directivos de empresas celebrado en la localidad de Getxo, cerca de Bilbao.

En este encuentro auguró asimismo un incremento de los precios de la energía, que afectará a las empresas.También resaltó que la crisis derivada de la situación en Ucrania afectará también a los principales clientes de España, que son los países de la Unión Europea.”Vamos a sufrir y vamos a sufrir también con respecto a nuestros socios. Pensemos que nuestros principales clientes, ellos también van a tener problemas”, dijo a un grupo de periodistas.

© Europa Press / Fernando Gómez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *