El Estado español votó en la ONU a favor de la glorificación del nazismo fiel a su carácter neofranquista y lamebotas de EE.UU.

La votación con todos los Estados miembros de la ONU.

Ocurrió hace unos días en la Asamblea General de la ONU. La Federación de Rusia presentaba una resolución sobre la lucha contra la glorificación del nazismo que fue respaldada por 116 Estados miembros como China, Cuba, Vietnam, Argelia o India.

Más de 50 Estados se pronunciaron en la ONU contra esta resolución: Estados Unidos, Canadá, Ucrania (¡sorpresa!), Gran Bretaña, Alemania, Francia, Georgia, Moldavia o, por supuesto, el Estado español. Fiel a su génesis imperialista, a su carácter neofranquista y a su papel actual como lamebotas de los Estados Unidos la delegación española en la ONU votó en contra. ¿Coherencia o simple obediencia a Washington? Poco importa la respuesta si el resultado es que, una vez más, el mundo sería mejor sin el Estado español.

Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *