“El Estado español es un “lamebotas” de la OTAN y el imperialismo apoyando a Zelenski”
Con motivo de la llegada a Andalucía de casi un centenar de militares ucranianos (o ucronazis) el partido de izquierda independentista Nación Andaluza ha denunciado que nuestro país es utilizado por “el Estado español en su apoyo al imperialismo yankee y sus perros de presa de la OTAN“. En concreto “sus instalaciones militares emplazadas en nuestro país serán usadas para instruir a militares ucranianos”.
Los independentistas denuncian que “el Estado español pone en el punto de mira a Andalucía, cada vez más militarizada, como objetivo de todos los pueblos del mundo que aspiran a la soberanía y por tanto se han convertido en enemigos de EEUU y la OTAN“. Un Estado al que califican de “lamebotas” porque “continúa con su compromiso con la OTAN y el imperialismo yankee apoyando al gobierno neofascista de Zelenski”.
Ante esta situación plantean el “fin da la utilización de Andalucía como centro de formación y adiestramiento de militares ucronazis” y su expulsión inmediata así como “el desmantelamiento de todas las bases militares yankees, británicas y españolas presentes en nuestro país”.
Nación Andaluza reconoce que ni “el Estado ni su delegación administrativa, la Junta, van a mover un solo dedo contra los intereses de sus amos de Washington”. Por eso “solo la movilización y el rechazo popular contra la presencia de las tropas ucronazis y de la OTAN en nuestro suelo” puede ser efectivo. Por ello llaman a participar en la marcha contra la base naval de Rota que tendrá lugar el próximo 16 de abril.
- Intento de desalojo del centro social de Granada es “parte de la ofensiva del capital contra el pueblo trabajador andaluz y la juventud” - 22/01/2025
- El centro social de Azacayas (Granada) continuará, a pesar de la violencia desplegada por Desokupa y la Policía española - 21/01/2025
- La Policía española carga violentamente contra jóvenes que de un centro social okupado en Granada (vídeo) - 20/01/2025
En general, todo es una degeneración, como la de gobiernos que van de “progresistas” pero acaban ayudando a regímenes nazis, como es el caso del Estado español con los ucranianos. Incluso el nombre de éste lo es, cuando en realidad es Castilla travestida, ahora haciéndose llamar “España” , con su imperialismo parasitario de siglos contra los Pueblos, devenido y nuevamente degenerado en servidumbre al amo anglosajón norteamericano.
Que todo el mundo sepa cómo han vendido estos parias godos, que llegaron a al-Ándalus sin idioma ni cultura propios, al resto de Pueblos que han invadido:
“La Florida fue vendida a EEUU en 1819 por 5 millones de dólares, tras colaborar previamente en sofocar la proclamación de independencia de 1817 del pueblo Seminola y criollo, auspiciada por Simón Bolívar. Cuba y Puerto Rico son entregadas a EEUU y no a las fuerzas nativas que aspiraban a la independencia, en 1898 con la firma del Tratado de París, en el que España aceptó garantizar el respeto de las propiedades de los peninsulares españoles en Cuba pero no las de los canarios. En Ciares (Puerto Rico), el ejército español, después de rendirse a EEUU, aplastó la proclamación independentista portorriqueña. Filipinas y Guam son vendidas a EEUU en 20 millones de dólares, incluyendo a Puerto Rico. Marianas, Carolinas y Palaos se vendieron a Alemania por 25 millones de pesetas en 1899. Más recientemente, el pueblo saharaui es entregado a Marruecos y Mauritania en 1976.”
¡Fuera godos y ucranazis de nuestra tierra!