El Capital antes que la salud: Estudian usar autobuses para el traslado de trabajadores del campo
Que el Pueblo Trabajador Andaluz no deje de trabajar, aun poniendo en riesgo su salud, para que el capitalismo no deje de producir ganancias para la patronal. Esa es la consgina y por eso la Junta estudia utilizar los autobuses de transporte escolar para trasladar a los trabajadores del campo a las explotaciones agrarias mientras se prolonga el estado de alarma. Así lo ha trasladado el presidente andaluz, Juanma Moreno, en una entrevista recogida por Andalucía Información.
Según he declarado Moreno Bonilla se está viendo “cómo solucionamos el problema para transportar a esos trabajadores”, y ha anunciado que “probablemente vayamos a adoptar la medida de que, los autobuses que tenemos para los colegios, que los estamos pagando para que esas empresas no entren en quiebra, pero que no están teniendo trabajo porque no hay colegios abiertos, probablemente los utilicemos, como son amplios, para trasladar a los trabajadores del campo con las distancias y garantías suficientes para que no se contagien” del coronavirus.
- Conmemoran la memoria de Blas Infante en Sevilla frente al lugar donde lo recluyeron las tropas fascistas antes de ser asesinado (vídeos) - 12/08/2025
- El 75% de los emigrantes del Estado español que van a trabajar a la vendimia francesa son andaluces - 05/08/2025
- 10 de agosto: homenaje soberanista a Blas Infante en Sevilla en el lugar donde estuvo preso antes de ser asesinado - 04/08/2025
1 respuesta
[…] Iturria /Fuente […]