El apoyo constante del gobierno español a la banda terrorista OTAN coloca a Andalucía (con las bases de Rota y Morón) en el punto de mira

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev ha advertido recientemente de que Rusia podría atacar bases militares de la OTAN si continúa la escalada del conflicto con el uso de misiles de largo alcance de fabricación occidental contra su territorio.

«Si el conflicto se desarrolla en un escenario de escalada, no se puede descartar nada, porque los países miembros de la OTAN están realmente completamente involucrados en este conflicto», ha afirmado en una entrevista con Al Arabiya que ha recogido la agencia estatal rusa de noticias TASS.

Medvedev ha acusado a los países occidentales de participar activamente en el conflicto: «No luchan solo enviando armas y proporcionando dinero. Luchan directamente, porque proporcionan objetivos en territorio ruso y controlan misiles estadounidenses y europeos. Luchan contra la Federación Rusa», ha señalado.

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *