Cuba: Decenas de miles en acto en defensa de la revolución / Gusanera reúne firmas pidiendo intervención militar yanki

Falsimedia vio atónita la respuesta de decenas de miles de revolucionarios en La Habana  y decidió silenciarla. Si una manifestación con esa cantidad de asistencia la hubiera organizado la contra desde Miami, los titulares, las fotos, las entrevistas, las decenas de cámaras, las tertulias… Hubieran dado por acabada la revolución.

Sin embargo, al contrario, no hay noticia, no hay posibilidad de mentir y se decide ocultarla. Una prueba más de a quién sirven cuando venden periodismo «objetivo». La propiedad y objetivos de los medios nunca se pregunta, los corresponsales de la derecha más cavernícola ven la realidad con el filtro de sus intereses. Colombia queda lejos.

La gusanera pide abiertamente una agresión militar a Cuba

Lo último es una petición dirigida al presidente estadounidense, Joe Biden, para una intervención militar en Cuba acabe con el gobierno y que fue publicada en la plataforma Change.org en Bélgica y que dice haber recopilado 420.000 firmas.

“Los cubanos libres del mundo pedimos sin equivoco una intervención militar por parte de los Estados Unidos y la OTAN para poner fin a la mafia castrista y liberar al pueblo cubano que vive sumido en el terror, la miseria, el hambre y la coacción. ¡Queremos una Cuba libre y próspera! Abajo el comunismo”, reza la petición.

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 19/07/2021

    […] entra­da Cuba: Dece­nas de miles en acto en defen­sa de la revo­lu­ción /​Gusa­ne­ra reúne fir­mas… se publi­có pri­me­ro en La otra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *