Córdoba: La base logística del Ejército dará trabajo en su centro de abastecimiento… a drones

En el marco de las campañas de comunicación del Ejército español, ya se están trasladando a la prensa los detalles del proyecto. El corazón de la futura Base Logística Militar del Ejército de Tierra español en Andalucía tendrá varios puntos clave como su centro de mando, pero también habrá otras con mucha relevancia como el centro de abastecimiento.

En este centro, según desveló el general Ruiz Alonso en Córdoba, el procedimiento estará completamente mecanizado con drones y pantallas. Poco trabajo generará. Tan sólo 150 personas que serán personal del Ejército español ya contratado y, con toda probabilidad, trasladado desde otras bases.

La base militar española costará 25 millones € al Ayuntamiento de Córdoba y 100 millones € a la Junta. Unos 125 millones de dinero público que podrían servir para generar muchos puestos de trabajo para los andaluces, y no para los drones.

Fuentes: Andalucía Información /Onda Mezquita.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *