Combatientes ucranianos llegan a Georgia para atizar los disturbios que buscan desestabilizar el país

El miembro del parlamento georgiano, Georgi  Volsky, reveló hoy que un grupo de combatientes procedentes de Kiev, había llegado a Georgia para agudizar el “escenario de golpe” en el país. Las intenciones de la revuelta se han sustanciado en una foto de un grupo de personas con una bandera de la Unión Europea, fiel peón de Washington.

“Hay un cierto grupo de seguidores del expresidente Mikheil Saakashvili que ya llegó de Ucrania y tratará de utilizar la juventud para mantener el golpe en la agenda”, dijo Volsky citado por la agencia de noticias TASS.

El presidente del Comité Constitucional del Consejo de la Federación Rusa, Andrei Klichas, había confirmado que EE.UU y la UE decidieron dar un golpe de Estado inconstitucional en Georgia, en respuesta al intento de las autoridades georgianas de enfrentar el financiamiento extranjero para muchas organizaciones no gubernamentales en la República.

Una foto representativa de los intereses de las revueltas en Georgia: convertir el país en otro peón del imperialismo occidental.

La calificación de la ley como “rusa” se debe a que busca que las organizaciones no gubernamentales que reciban más de un 20% de sus fondos de otros países sean registradas como foráneas y “agentes extranjeros”. Una política que se puede tildar de “inocente” comparada con la persecución de la prensa y las entidades no afines al imperialismo en los países de la Unión Europea.

Fuente: SANA.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *