China y Rusia por la paz

Tras los intentos del imperialismo por desestabilizar Oriente Medio, Rusia y China aúnan fuerzas para implementar la paz en la región.

Dada la última acción de EE.UU., el asesinato del mayor general  Qassem Soleimani, para provocar guerras, miserias… para su beneficio, los Gobiernos de China y Rusia tomarán medidas conjuntas para resolver pacíficamente los conflictos, así lo acordaron este sábado Serguéi Lavrov y Wang Yi, ministros de Relaciones Exteriores de Rusia y China. También, condenan dicho ataque, ya que, el uso de la fuerza en violación de la Carta de las Naciones Unidas y la necesidad de que todos los países respeten la soberanía  y la integridad territorial de otros Estados.

Desde Moscú han hecho hincapié en que en tales circunstancias Rusia y China “están interesadas en reducir las tensiones y tomarán medidas conjuntas para crear condiciones para una solución pacífica de las situaciones de conflicto”.

Simon Guevara

Fuentes: RT, Sputniknews

Avatar
Avatar

Simón Guevara

Andaluz de Huelva nacido en Madrid en 1993. Clase obrera, proletario, antifascista, internacionalista, comunista (en formación) sindicalista (en formación) y nacionalista (en formación). Haciendo contrainformación revolucionaria y antiimperialista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *