China y Argelia apoyan la legalidad internacional en el Sahara Occidental

China y Argelia se movilizan para apoyar la legalidad internacional en el Sahara Occidental. La noticia ha sido publicada por la Embajada de China en Argel

En una declaración conjunta realizada ayer en Pekín, el gigante asiático y el gigante del  norte de África destacaron la necesidad de respetar la legitimidad internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas en el conflicto de ocupación marroquí del Sáhara Occidental. Estas declaraciones vienen en un momento de una crisis en la región que ha provocado España con sus nuevas declaraciones y cambio de postura respecto a la legalidad internacional en el conflicto del Sahara Occidental, un plan urdido y diseñado por España y Estados Unidos a favor de Marruecos en su ocupación al Sahara Occidental.

Por invitación del consejero de Estado, ministro de Relaciones Exteriores de China, Sr. Wang Yi, el jefe de la diplomacia de Argelia Sr. Ramtane Lamamra, Ministro de Relaciones Exteriores y Comunidad Nacional en el Extranjero, se encuentra en la República de China realizando una visita de trabajo y amistad y que se ha iniciado desde el 19 y concluirá el lunes 21 de marzo. Argelia y el gigante asiático mantienen excelentes relaciones de cooperación y estrategia desde hace mucho tiempo.

Diario La Realidad Saharaui/DLRS/ صحيفة الواقع الصحراوي

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *