Arrestado por robar un barco para regresar a Cuba porque no le gusta vivir en EE.UU.

Un hombre fue arrestado por robarle un bote a un residente de Marathon porque, dijo la policía, no le gustaba vivir en los EE.UU. capitalistas y quería regresar a la Cuba revolucionaria.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Christian Torres Pérez, de 30 años, fue arrestado el lunes por robar un bote de pesca comercial valorado en $60,000.

En un comunicado de prensa, los agentes dijeron que fueron informados del robo justo antes de las 8:30 a. m. cuando la víctima declaró que le habían robado su barco pesquero de 40 pies. La víctima dijo a los diputados que era ex-empleado cubano que había renunciado recientemente y había hablado de regresar a Cuba porque no le gustaba vivir en los EE.UU.

Horas más tarde, la Guardia Costera de EE.UU. notificó a la víctima que la baliza de emergencia de la embarcación se activó a 50 millas al sur de Cayo Hueso. Un avión de la Guardia Costera de EE. UU. vio a Pérez en la embarcación robada agitando los brazos pidiendo ayuda después de que la embarcación quedara a la deriva.

Pérez fue detenido y está siendo acusado de hurto mayor y allanamiento de morada.

Fuente: 7 News.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *