Antonio Maestre -una de las estrellas del periodismo “progre”- dice que no conviene derogar la Reforma Laboral
No le convendrá a él, que vive muy bien del cuento “trabajando” para medios “progres” como el diario.es y, sobre todo, La Sexta del tal Antonio García Ferreras.


Precisamente, en este canal televisivo y su programa estrella de Al Rojo Vivo, liderado por el mencionado Antonio (vamos a llamarle también nosotros así, ya que así es como le llaman sus subordinados tertulianos que todo lo saben y no pocos políticos de manera harto aduladora) es donde el otro Antonio (el Maestre) ha parido su perla.
Maestre ha expresado que “la Reforma Laboral no se puede derogar”. Y añade que “hay cosas que no conviene reformarlas, que hasta las que hizo el PP están bien y hay que mantenerlas”.
Sus repelentes palabras han sido provocadas por la actitud del Gobierno del PSOE y UP, que Maestre de manera interesada tanto venera, de no cumplir el pacto que había firmado con EH Bildu a cambio de que esta formación facilitará con su abstención la prórroga del estado de alarma. Como todos sabemos, no pasaron ni dos horas y el Gobierno «progre» anunció que de lo firmado nada de nada.
No hay nada más que añadir, Maestre se retrata él solo.
Antonio Maestre: “La reforma laboral no se puede derogar. Hay cosas que no convienen reformarlas, que hasta las que hizo el PP está bien y hay que mantenerlas”.
— SWR Fernando (@SWRFernando) May 21, 2020
Seguid blanqueando a este mercenario. pic.twitter.com/2QkqU0WByM
Fuente: wwwinsurgente.org
- Presidente Nicolás Maduro convoca a oposición venezolana a buscar un camino legal - 22/04/2025
- En medio del golpe arancelario de EE.UU., la entrega de submarinos AUKUS está en serias dudas - 21/04/2025
- Lavrov valora como «incomprensible» que desde Bruselas se esté potenciando la ideología nazi - 21/04/2025
1 respuesta
[…] Iturria /Fuente […]