Agora Galiza-Unidade Popular en el “Encuentro Mundial contra el imperialismo”

Paralelamente a la cumbre terrorista de Bogotá, en la que Mike Pompeo ordenó al lacayo de Guaidó que continuara desestabilizando a la Venezuela bolivariana, y en la cumbre de Davos [Suiza], donde la oligarquía mundial describe sus planes para agudizar la explotación y el dominio de inmensas mayorías, se inauguró en Caracas el Encuentro Mundial contra el imperialismo.
Cientos de delegados de los cinco continentes atacaron las instalaciones del Hotel Alba para manifestar solidaridad internacionalista con la Revolución Bolivariana y debatir la necesidad perentoria de articular una amplia alianza antiimperialista.


La izquierda revolucionaria gallega participa activamente en el Encuentro, dando a conocer la causa de la independencia gallega y la necesidad de construir una insurgencia global con un carácter y un programa socialista.


Carlos Morais, portavoz nacional de Agora Galiza-Unidade opular, participó en varios foros, sostuvo reuniones y contactos con fuerzas políticas y sociales, y fue entrevistado por varios medios.

Fuente: www.agoragaliza.org

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *