Catalunya: Entrevista a Vidal Aragonés, diputado de la CUP. “La mayoría del independentismo catalán no está por la ruptura” (audio)

A Vidal Aragonés, diputado de la CUP en el Parlament, le planteamos una entrevista para los medios anticapitalistas y no lo dudó un segundo. Al final del encuentro explica porqué pero, sobre todo, con la predisposición y complicidad establece una diferencia importante con otras personas con cargos institucionales que huyen de la prensa anticapitalista, con excusas de «agenda».

El momento que vive Catalunya, los presos, los exiliados, la reunión de 400 militantes de la CUP para debatir estrategias, las empatías con otras fuerzas revolucionarias del estado español, el qué hacer a partir de ahora, la desobediencia, el apoyo irrestricto a la revolución cubana y venezolana, el 1-O, son aspectos que alejan a la CUP de otras formas de interpretar la izquierda.

Vidal nos recibió en una oficina compartida en el Parlament y con un café por medio y sin prisas, conversamos.

Dirección de la entrevista:

https://www.ivoox.com/player_ej_39091094_4_1.html?c1=ff6600

(Fuente: Insurgente)

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *