Jerez: La Plataforma Derechos y Dignidad para Torrecera continúa su reivindicación de una sanidad pública de calidad

Miembros de la Plataforma Derechos y Dignidad para Torrecera han asistido hoy al pleno de la diputación provincial de Cádiz (ese ente administrativo inventado por los Borbones) solicitando un nuevo consultorio, suficientes utensilios para que los médicos puedan desarrollar su labor así como nuevas dotaciones de personal, especialmente urgentes en el caso de pediatría. La moción ha sido presentada por la Plataforma a través de Ganemos Jerez y aprobada por unanimidad por todas las formaciones políticas presentes en el consistorio.

El próximo jueves miembros de la Plataforma asistirán esta vez al pleno del ayuntamiento de Jerez para sostener sus demandas abriendo un nuevo ciclo de asambleas y movilizaciones en Torrecera. Frente a la dejación de la prestación de sanidad pública por parte de la Consejería de Sanidad la Plataforma Drechos y Dignidad para Torrecera quiere desarrollar distintas acciones de movilización popular hasta que sus necesidades sean escuchadas por la consejería.

Carlos Ríos para La Otra Andalucía.

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *