Motril: Carta abierta de la Plataforma Motril en Común a Antonio Escámez

Remitente: PLATAFORMA MOTRIL EN COMÚN.
Destinatario: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL.

Señor Antonio Escámez,permita que nos dirijamos a usted para pedirle que ponga orden dentro del desorden que tenemos en la casa del pueblo, también llamada la cueva de Alí Baba desde tiempos remotos.

Nos gustaría decirle que su concejal de salud, consumo y participación ciudadana, está dando una imagen de nuestra ciudad y de como se practica la política, de forma trapacera, como diría la señora Yanguas(de forma trasnochada).

Estás políticas las practica su concejal (en teoría) en la practica parece que está en la oposición política en vez de estar gobernando “sus carteras municipales”.

Como ciudadanxs comprometidos con lo público decirle qué no entendemos que con el AUGE QUE ESTA TENIENDO LA ULTRA-DERECHA, usted mantenga a un concejal que nos cuesta a los motrileñxs más de 30.000(éste coste sin meter los viajes como representante del PSOE en no sé qué representación de municipios, con el PSOE cuando es del PA).

Señor Antonio Escámez, usted sabe que las relaciones con la Plataforma Motril En común son fluidas y respetuosas, siempre desde un marco localista y aparcando diferencias políticas, intentamos ayudar a la solución de problemas, a veces con un grado de implicación por parte del equipo de gobierno y otras desde un “total pasotismo”, todo lo que se pueda solucionar sin necesidad de crear alarma lo hacemos, es verdad que encontramos colaboración por parte de usted, decir lo contrario sería mentir.

Nos gustaría trasladarle mediante esta carta pública, nuestra preocupación por “los andares políticos” de su díscolo concejal al que la ambición lo ha devorado, se ha embarcado en un proyecto político al margen del partido con el cual ha sido elegido y por el cual le pagamos los motrileñxs, no lo paga el PA, si le pagase el PA sería lícito que usted soportara ésta aberración política que está cometiendo su concejal, pero le pagamos los motrileñxs.

Aumenta más nuestra preocupación cuando vemos el avance de la extrema derecha europea, nuestra preocupación está muy bien fundada, solo basta leer los estatutos del partido de su impertinente concejal de salud y consumo para que el cuerpo se nos ponga a temblar con el baile “de san vito”, este temblar ni referencia a don Vito para nada tiene que ver con que éste señor concejal con testigos delante me haya comentado que en su nuevo partido AxSí está el “Señor Benavides”, ilustre reconocido “por su honestidad” en nuestra vecina ciudad de Almuñecar.

Nos preocupa y mucho Señor Antronio Escámez, que usted este manteniendo en el cargo de concejal a una persona que de dos años de gobierno lleva uno y medio trabajando para otro partido, mucha más preocupación nos mete en el cuerpo que la ultraderecha llegue a estabilizase amparados desde dentro de su partido, esto su electorado que es fiel no se lo perdonaría, la ultra derecha hay que pararla, no ampararla, confiamos en su buen criterio y que más pronto que tarde ponga fin a este caminar de la ultra derecha en Motril que se está lanzando públicamente desde la plataforma política de PA.

Independientemente de esta preocupación, le trasladamos la falta de higiene que sufren establecimientos municipales, competencias de este señor concejal, las notorias deficiencias existentes en participación ciudadana, área también de éste señor, Motril se cae a cachos y las áreas mas comprometidas y que más repercuten al ciudadano las lleva este concejal.

Por lo tanto, en aras de la sanidad motrileña, la participación ciudadana le rogamos que de una vez por todas ponga remedio a ésta insostenible situación y de paso, cierre la puertas a la ultra derecha que está introduciendo este concejal en su partido.

PLATAFORMA MOTRIL EN COMÚN.

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *