Granada: Agredidas varias personas por rechazar la LGTBIfobia de Hazte Oír

Desde Stop Represión manifestamos nuestra solidaridad con las personas agredidas esta mañana por la policía en Granada. Ante la aparición en las calles de la ciudad del autobús de Hazte Oír, alrededor de un centenar de personas se concentraron para mostrar su repulsa a la presencia de esta organización extremista, ultracatólica y LGTBIfoba en nuestra ciudad.  La policía ha agredido a varias personas cuando al pretender identificarlas, se les ha preguntado por el motivo y se les ha informado de que no pueden identificar a la gente sin una razón o un indicio de que se vaya a cometer algún delito.

Stop Represión es un colectivo que aboga por la diversidad de las personas, rechazando las actitudes represoras contra cualquier grupo. El racismo, la homofobia y transfobia, el machismo y cualquier otra manifestación contraria a la diversidad de las personas y a los plenos derechos de todas nosotras, será denunciada por nuestra parte. Asimismo condenamos la impunidad con la que la policía actúa fraudulentamente, agrediendo a personas de manera completamente injustificada.
Únete a la lucha contra las represiones que nos imponen!!

Somos muchas y diversas!!!

Basta de impunidad policial contra quienes luchan por la igualdad!!

Fuente: www.stoprepresiongranada.wordpress.com

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *