• Sin categoría

Carta a Francisco Cuenca

Señor Francisco Cuenca, permítame que le diga, con el debido respeto a la ciudad de la que es alcalde, amada siempre Granada, que usté es un idiota y un cobarde mentecato. ¿Hace falta que se lo repita? Engreído espadón católico apostólico españólico…para qué? Qué le vas a dejar a las derechas pal año que viene, figurín? No te da vergüen llenar la Gran Vía de fantoches muertos y fantoches impropios del lugar? Acaso el glorioso tercio legionario ya era adscrito a la autoridá? Dime: tú qué discurso político tienes? Tú piensas?


Por la salú de Miguel Rios que está vivo y la de Carlos Cano y de Enrique Morente, que, manque no lo están, son más vivos que tú, date cuenta de que ya no eres na, no eres chicha ni limoná, apenas un chaqué un collar una espada y una sonrisa falsa fatua estúpida… inservible a no ser pa desfilar en 2020 como macero; te lo digo.

Jose Luis Ortiz Nuevo

Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...