Falsas y pro-imperialistas convocatorias de “no a la guerra” en Siria para el 12 de diciembre

Medios de comunicación españoles están convocando a los ciudadanos a concentrarse en distintas ciudades, para supuestamente exigir el fin de la guerra en Siria, aprovechando la desinformación generalizada sobre qué está realmente pasando en aquella nación.

Según medios como Público, el diario.es, 20 Minutos o la agencia Europa Press, se trataría de una iniciativa ciudadana surgida a través de Facebook. Tras leer lo publicado en Facebook vemos que se trata de una iniciativa de dos mujeres, Alicia Petrashova y  Lara Lusson. Por cierto que esta última trabaja para Europa Press, agencia vincula “independiente” vinculada al Estado Español.

La convocatoria de estas manifestaciones cuentan con el apoyo entusiasta de los mismos “izquierdistas” que jalearon los bombardeos contra Libia. Personajes de una inmoralidad menifiesta y de una ideología disfrazada de “gauche divine”, pero tan otanista como Georges Soros, financiero de este tipo de supercherías.

No se trata de unas marchas “contra la guerra” en Siria , sino a favor de los grupos terroristas (que los convocantes llaman “rebeldes”) culpables de miles de asesinatos, bombardeos y expolios en diferentes ciudades del país.

Precisamente cuando el ejército sirio, en colaboración con la aviación y la armada rusas, reconquistan poco a poco las capitales en poder del yihadismo y sus mercenarios de Al Nusra, Al Qaeda y las mesnadas que apoya la Unión Europea y EE.UU., abriendo una puerta hacia el final del conflicto y el regreso de cientos de miles de familias, estas dos ciudadanas, apoyadas por el PPSOE y por grupos claramente otanistas, de idelogía trotskista, como Podemos, algunos sectores de IU y otros de la llamada “izquierda light”, convocan estas marchas, cuyo lema NO a la Guerra en Siria esconde un obvio apoyo a los grupos terroristas, que hoy están siendo derrotados por las FF.AA. del gobierno legítimo del país, en colaboración con el gobierno ruso.

Y hay que tener en cuenta además que combatientes de grupos vinculados con Al Nusra todavía “retienen a miles de civiles en Alepo Oriental e impiden su evacuación por los corredores humanitarios”. ¿Ustedes creen que es ahora el momento de un cese al fuego, cuando parece que por fin el ejército sirio va a liberar a los civiles en Alepo de los terroristas?

Lara Lussón y Alicia Petrashova, disfrazadas de militantes contra la guerra, ocultan bajo el paraguas de la solidaridad y el antibelicismo, su defensa implícita de los mercenarios que siguen destrozando Siria, poyados a su vez por los gobiernos de Europa y EE.UU. que financian a aquellas mesnadas de criminales, y promocinan este tipo de manifestaciones amarillentas. El negocio de laguerra es lo que mueve a todos los convocantes y a sus padrinos mediáticos.

Alicia Petrashova ha decidido que su cuenta de Facebook sea ahora privada, entendemos su decisión, dado el enorme enfado que su manifestación está generando en las redes sociales, y respetamos que quiera proteger su privacidad.

Sin embargo, por motivos informativos, recuperamos parte del texto que ella publicó libremente en Facebook, donde aseguraba ser ella y otra compañera las creadoras de esta convocatoria del 12 de diciembre:

“Ante las últimas noticias sobre hospitales y colegios bombardeados en Aleppo no hemos podido seguir calladas. Junto a Lara Lussón, voluntaria del grupo de rescate PROEM-AID hemos decidido mover el culo en Madrid y alzar nuestra voz una vez más para decir NO a esta guerra, aunque algunos digan que no sirve de nada . Puedes ser de los que se quedan sentados junto a la tele, o de los que se levantan con nosotras. Te esperamos en Sol el 12 de diciembre”.

Estas dos mujeres, que ahora parecen estar muy indignadas, no han mostrado mucho interés por Siria en las redes sociales durante estos cinco años de conflicto. Pueden comprobarlo ustedes mismos entrando en sus cuentas, las pocas veces que mencionan algo es siempre la visión de las élites occidentales donde el ‘malo’ es el ‘dictador’ del ‘régimen’ sirio, que es quien les sobra en su política imperialista.

Lo gracioso del asunto es que a estas chicas no se les ocurrió otra cosa que incluir en la pancarta de la convocatoria una imagen de los Cascos Blancos que ahora han eliminado ante las ‘suspicacias’ de los colectivos a participar en una iniciativa que con esa imagen mostraba poca “neutralidad” (ver el cartel al final de la noticia).

Volviendo a la “espontánea” iniciativa ciudadana que se está fabricando en España, ¿a que no adivinan cuál es uno de sus puntos principales? El alto el fuego inmediato. Blanco y en botella. Es importante mencionar que España ha sido justamente uno de los tres países, junto a Egipto y Nueva Zelanda, supuestos ‘autores’ del proyecto de resolución que insta a un alto el fuego inminente en Alepo. ¿No les parece curioso que los políticos españoles y supuestamente ciertos ciudadanos se hayan vuelto tan activos con el cese al fuego al mismo tiempo? Qué interesante y “espontánea” coincidencia.

No se dejen engañar… una vez más. Cuando se trate de Siria, no sigan a aquellos que no denuncian la injerencia de Occidente en Siria, ni apoyan al gobierno legítimo de Siria en su lucha contra los terroristas financiados por Occidente, porque entonces estarán siguiendo al enemigo.

(Fuente: El Blog de Carlos)

no-a-la-guerra-en-siria

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *