Julian Assange: “Los gobiernos de Qatar y Arabia Saudita han estado apoyando al Estado Islámico” (vídeo)

Por cortesía de Dartmouth Films, Russia TV – RT muestra la versión completa de la entrevista a Julian Assange realizada por el periodista australiano John Pilger.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, desde su refugio politico en la embajada de Ecuador en Londres, nos cuenta  ahora cuál es el contenido esencial de esos  secretisimos mensajes internáuticos de la señora Clinton. No se pierdan el visionado de la entrevista.

“Personalmente – le dice Assange le dice en esta entrevista al periodista  Jonh Pilgery que lo entrevista –  siento un poco de pena por Hillary Clinton como persona porque veo a una mujer que está siendo devorada viva por sus ambiciones, atormentada hasta el punto de enfermar o desmayarse”. Para Assange,   la candidata demócrata es un elemento central del complicado establishment gubernamental estadounidense y la figura clave para su representación. Veánlo íntegro, no se arrepentirán

El fundador de Wikileaks revela en ella a quién representa Hillary Clinton en estas elecciones presidenciales en EE. UU. y quiénes formaron en realidad el gobierno de Obama.

Además, Assange cuenta quién financia el Estado Islámico según lo muestran las revelaciones de Wikileaks y por qué Occidente no desea hablar de sus presos políticos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *