La extrema derecha en la charla de la CUP en Almería

El ciclo de conferencias de Eduardo Cáliz, miembro del Consell Politic Nacional de la CUP ha comenzado hoy en el Centro Andaluz del Pueblo “Javier Verdejo” de Almería con la visita inesperada de la extrema derecha almeriense. Varios individuos con banderas españolas y con la bandera de los conquistadores del ejército genovés (bandera oficial de Almería) se han apostado en las inmediaciones de la entrada del CAP “Javier Verdejo” profiriendo consignas fascistas y españolistas sin que hayan tenido ningún efecto en el desarrollo del acto.

La primera de las tres charlas que entre hoy y mañana va a realizar Eduardo Cáliz ha sido un éxito de público con más de una treintena de asistentes. Mañana se realizarán las conferencias en Málaga y Granada organizadas por Nación Andaluza.

Carlos Ríos para La Otra Andalucía

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *