II Jornadas por la Constitución Andaluza

En octubre de 2015 se celebraron la I Jornadas por la Constitución Andaluza, abriendo un espacio más de reflexión común, para alimentar las prácticas de las organizaciones y personas comprometidas con la liberación nacional de Andalucía y del pueblo trabajador andaluz. Los colectivos iniciadores que aquel primer encuentro (Sindicato Unitario, La Otra Constituyente y Nación Andaluza) recogiendo la idea de aquellas jornadas de mantener regularmente este espacio están preparando la organización de unas II Jornadas por la Constitución Andaluza, coincidiendo con el aniversario de la Constitución andaluza de 1883.

Ya han anunciado que se celebrarán los días 29 y 30 de octubre de 2016 en Sevilla y anuncian que en las próximas semanas se concretará el lugar de celebración y se ampliará el número de colectivos organiadores e individualidades participantes.

https://porlaconstitucionandaluza.wordpress.com/

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *