Cádiz: Ana Camelo convoca el mismo acto que antes de ser concejal criticaba

La concejal del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Camelo, de Por Cádiz Si Se Puede (Podemos), ha organizado un acto de homenaje a los mayores gaditanos para el próximo jueves 30 de junio en el Baluarte de Candelaria.

Este acto, celebrado desde hace años por el anterior equipo de Gobierno del PP, contó en el año 2014 con la presencia de Ana Camelo aunque de una forma muy diferente a la que tendrá en esta ocasión.

La ahora concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Cádiz se encontraba entonces a las puertas de estas dependencias municipales, donde cada verano tiene lugar este reconocimiento a los mayores de la ciudad de Cádiz, intentando boicotear este acto junto con el colectivo de trabajadores de los Servicios Sociales y el de desempleados de la ciudad. Y un video lo demuestra.

Cuando comenzaron a llegar tanto los mayores como los concejales del anterior equipo de Gobierno, Ana Camelo empezó a increpar al equipo de gobierno acusando al Partido Popular a gritos de estar “comprando los votos de las mujeres y de los hombres, de los ancianos de esta ciudad” (foto adjunta), refiriéndose a la organización de este evento que ahora la concejalía del Mayor que ella dirige continúa celebrando.

Este acto homenaje, estaba previsto en un principio para el pasado 16 de junio, y tuvo que ser suspendido inmediatamente tras la resolución de la Junta Electoral de Zona tras la denuncia del Partido Socialista al estar enmarcado en plena campaña electoral de las Elecciones Generales del pasado 26 de junio.

El primer teniente de alcalde, Martín Vila, de Ganar Cádiz en Común (Izquierda Unida), se refirió a esta resolución, tras la celebración de la última Junta de Gobierno Loca,l asegurando que “después de que se nos obligara a suspenderlo, lo retomamos ahora para el jueves día 30 con el objetivo de hacer un reconocimiento a los mayores de nuestra ciudad”.

El acto de homenaje a los mayores gaditanos tendrá lugar este año en el Baluarte de Candelaria, a partir de las 20:00 horas del jueves, y la entrada será libre, hasta completar el aforo.

Se han ofrecido invitaciones a diversas asociaciones y entidades para poder consumir bebidas en el bar que se instalará para tal efecto en el Baluarte de Candelaria y, así mismo, todos los asistentes podrán comprar sus tickets allí mismo para degustar bebidas y aperitivos. Los mayores podrán disfrutar también de música en directo y del sorteo de regalos ofrecidos por empresas de la ciudad.

(Fuente: La Voz de Cádiz)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *