Granada: Campaña por la readmisión de la trabajadora despedida en la Delegación de Turismo

Continúa la campaña por la readmisión de la compañera despedida en la Delegación de Turismo.
IMG_20191122_124556
Concentración del pasado viernes 22 de noviembre.

La delegada sindical del SAT en la empresa RYDALCA fue despedida hace unos días, conculcándose de esa manera el derecho al trabajo de nuestra compañera, la legalidad en materia de contratación y la propia Libertad Sindical. Por este abuso, convocamos una nueva concentración el viernes 29 de noviembre a las 12’00 horas en la puerta de la Delegación Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía (Avenida de Madrid, 7).

Los implicados, como informábamos recientemente, son RYDALCA (enpresa cedente del servico de limpieza en la Delegación Territorial de Turismo), la empresa cesionaria del servicio- VERDIBLANCA LIMPIEZAS – y la Delegación Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, en cuyas dependencia trabaja Vanesa desde hace años.

Unos por otros, se pasan la pelota de la ilegalidad y el abuso para no dar solución al abuso cometido y readmitir a nuestra compañera. Mención especial merece el delegado territorial de la Junta, Gustavo Adolfo Rodríguez Fernández del partido político CIUDADANOS, que, tras mantener una entrevista con una delegación sindical del SAT y comprometerse a dar una solución para el pasado lunes 25, ahora, ni siquiera nos coge el teléfono.

Ya que ni las empresas adjudicatarias del servicio de limpieza ni el delegado de Turismo quieren solucionar una tremenda injustica que  ya está legal y pertinentemente denunciada ( se celebró la conciliación previa con la negativa de las empresas a llegar a un acuerdo), el Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) y la Asamblea Interprofesional continuaremos con las movilizaciones hasta la definitiva y satisfactoria resolución del conflicto.

SAT Granada. Secretaría de Acción Sindical.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *