Bolivia: Senado aprueba ley para convocar a nuevas elecciones

El Senado de Bolivia aprobó los artículos de la Ley de Régimen Excepcional y Transitorio, para celebrar nuevas elecciones generales y ayudar a desescalar la crisis social y política, desatada tras el golpe de Estado militar contra el gobierno constitucional de Evo Morales.

Posteriormente, la Cámara de Diputados revisarán el proyecto, que posteriormente sería promulgado por la ilegítima y autoproclamada presidenta de facto, Jeanine Áñez.

Cabe mencionar que ni los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) ni la oposición a este, han aprobado la renuncia escrita del presidente Evo Morales Ayma.

Fuente: teleSUR

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *