Catalunya: Tsunami Democràtic avanza detalles de las movilizaciones de la próxima semana: ‘Preparémonos para un 11-S de tres días’

El Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que desobedezcan a la Junta Electoral española durante la jornada de reflexión del 9 de noviembre . Concretamente, convoca una jornada de actividades cultural y festivas de las 16.00 a las 22.00 para reclamar al estado que reflexione. Ya hay programadas más de doscientas actividades en todo el país.

Con un comunicado, Tsunami Democràtic ha anunciado que el día 9 estrenará la aplicación, como preparación de la primera gran acción que se llevará a cabo con este sistema los días 11, 12 y 13 de noviembre. Piden que se utilice la última versión de la aplicación  y adelantan que durante las actividades del sábado se podrán encontrar códigos QR.

¿Qué pasará el 11, el 12 y el 13 de noviembre?

La próxima semana, dicen que las actividades de lunes, martes y miércoles serán ‘la acción más ambiciosa propuesta por Tsunami Democràtic hasta ahora’. Y añaden: ‘Preparémonos para un 11-S de tres días.’ Para poder participar, piden a quienes soliciten fiesta en el trabajo al menos uno de los tres días y adelantan que habrá que estar dispuesto a desplazarse por el territorio y, a ser posible, a pasar la noche fuera. Habrá también -añaden- que preparar ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, comestibles, saco de dormir y tienda de campaña.

Actividades del 9-N

El día 9 la gran convocatoria será en la plaza de Cataluña de Barcelona a las 16.00 , con actuaciones musicales y parlamentos. Pero el Tsunami anima a la gente a organizar actividades culturales, políticas y festivas en todas las ciudades, villas y barrios.

Fuente.www.vilaweb.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *