Sevilla: La otra retirada profesional de El Cabrero. Vende sus cabras porque afirma que no puede seguir ocupándose de ellas

El conocido cantaor flamenco de Aznalcóllar (Sevilla), José Domínguez Muñoz, más conocido como “El Cabrero”, debido a su oficio, el cual ha mantenido en paralelo a su carrera artística, lo ha dado a conocer hoy en su perfil de Twitter: “Me duele pero voy a vender mis cabras porque, por ahora, no me puedo ocupar de ellas”.

El anuncio lo ha hecho a través de sus redes sociales, que gestiona su esposa. En ellas indica que las cabras “son 30 todas muy buenas y bonitas”, y que le gustaría «que se las llevara alguien que las trate bien». Para dar con esa persona ha pedido que le envíen mensajes privados a través de la plataforma Twitter.

Algunos de sus más de 8.000 seguidores en esta red social ya le han respondido deseándole suerte en su búsqueda y lo mejor para unos animales que han acompañado a la figura del cantaor desde sus inicios.

Figura de reconocido prestigio en el mundo del flamenco por su talento vocal y sus letras de denuncia, El Cabrero ha sacado recientemente un nuevo disco, ‘Ni rienda, ni jierro encima’, cuyos concierto se prevé que duren hasta 2020. Él, a sus casi 75 años, ya está pensando en la jubilación.

“Me duele pero voy a vender mis cabras porque, por ahora, no me puedo ocupar de ellas. Son 30 todas muy buenas y bonitas. Saneadas en julio. Me gustaría que se las llevara alguien que las trate bien. Si hay algún interesado, que me mande un mensaje privado”, ha escrito en twuiter.

(Fuente; Sevilla Actualidad)

Noticia relacionada:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *