Granada: Nación Andaluza-Fuente Vaqueros solicita el soterramiento de los contenedores ubicados en la entrada del consultorio médico del municipio

 
Nación Andaluza ha solicitado al Ayuntamiento el soterramiento de varios contenedores ubicado en la entrada del consultorio médico. Entendemos que la ubicación actual de los contenedores choca con la actividad de conservación y mejora de la salud de las fuenterinas que se realizan en el consistorio. El soterramiento de dichos contenedores evitaría la aparición de insectos, roedores y malos olores que puedan afectar o perturbar a los usuarios del consultorio y el vecindario de la zona.
Desde hace años en la esquina que hace las calles Huerta Beltrán y Constitución de nuestro municipio se encuentran ubicados unos contenedores de residuos sólidos. Justo en la puerta del consultorio médico. Esta actividad de acumulación de residuos conlleva la
aparición de insectos, roedores y malos olores molestando al vecindario y a los usuarios del consultorio médico, además de suponer un riesgo para la salud. Más aún cuando los comercios de la zona vierten abundantes residuos orgánicos diariamente. Entendemos que la ubicación de los contenedores de esta manera entra en contradicción con la actividad de conservación y mejora de la salud de las fuenterinas que se realizan en el consistorio.

Por todo ello, y a instancia del vecindario que se ha puesto en contacto con Nación Andaluza, hemos solicitado que se instale una estructura de soterramiento dichos contenedores como existen en otros muchos municipios de Andalucía. Esto haría que, manteniendo su ubicación actual, permanezcan soterrados durante todo el día evitando la aparición de insectos, roedores y malos olores que puedan afectar o perturbar a los usuarios del consultorio y el vecindario de la zona.

¡Fuente Vaqueros en lucha!
Asamblea local de Nación Andaluza.
Fuente Vaqueros, 1 de septiembre de 2019.
Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *