Almería: Nación Andaluza denuncia islamofobia en Interalmeria TV

Nación Andaluza ha hecho público un comunicado en el que denuncia «la islamofobia que se difunde desde la TV municipal de Almería INTERALMERIA».

En el programa-debate “La Luna” del pasado 7 de mayo, cuando el periodista Rafael Martos felicitaba el Ramadán a la comunidad musulmana de Almería, el director del programa, Antonio Felipe Rubio, «muy molesto por este hecho, alzó la voz, protestaba por esta felicitación».

«Queremos recordar que la TV municipal Interalmería, la pagamos todos los ciudadanos, los cristianos, los musulmanes y los ateos, y que siendo un servicio público no debe marginar a ningún colectivo social» señala esta organización.

«Una persona xenófoba como el director del programa, no debería tener responsabilidades en una institución pública» afirman.

Concluyen su nota indicando que «Desde “Nación Andaluza”, organización radicalmente laica, exigimos el mismo trato para todas las confesiones religiosas y para todos los colectivos ciudadanos de la ciudad, tanto en las instituciones municipales como en el resto de instituciones que trabajan en nuestra ciudad».

Fuente: www.noticiasdealmeria.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *