Nación Andaluza pregunta al Ayuntamiento de Fuente Vaqueros (PSOE) por las contrataciones del programa Empleo Joven +30, +45 y +55

En el día de ayer Nación Andaluza dio entrada a un escrito en el registro del Ayuntamiento a propósito de las contrataciones con cargo al programa de Empleo Joven que en total hacían 17 contrataciones en la Fuente. Habiéndose publicitado la convocatoria de 6 puestos de trabajo para jóvenes entre 19 y 29 años, 4 entre personas de 30 a 44 años y 7 de 45 a 64 años en el marco del programa Empleo Joven +30, +45 y +55 de Fuente Vaqueros financiados por el Programa Operativo y el Fondo Europeo de Andalucía 2014-2020 a día de hoy nos quedan por resolver algunas dudas que hemos preguntado al consistorio local.

Desde la asamblea local de Nación Andaluza no tenemos constancia de que se hayan realizado las 17 contrataciones ni qué puestos no se han cubierto aún. También hemos preguntado por la duración media de los contratos en cada uno de los grupos ofertados (Emple@ +30, Emple@ +45 y Emple@ +55).

Desde Nación Andaluza-Fuente Vaqueros venimos solicitando información y el cumplimiento de la legalidad vigente en distintos aspectos al Ayuntamiento de Fuente Vaqueros (PSOE) sin que se nos haya dado respuesta a la mayoría de las cuestiones formuladas por nuestra formación política. Vamos a seguir luchando en defensa de la transparencia en el consistorio y de la justicia social en Fuente Vaqueros. Fuente Vaqueros se merece un Ayuntamiento limpio con unas cuentas claras.

¡Devolver el poder al pueblo!
¡Fuente Vaqueros en lucha!
Asamblea local de Nación Andaluza-Fuente Vaqueros.
Fuente Vaqueros, 26 de abril de 2019.
Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *