Terrorismo patronal: Muere un trabajador de 27 años al sufrir una caída en un barco en los astilleros de San Roque (Cádiz)

El modo de producción capitalista se ha vuelto a cobrar la vida de un obrero en Andalucía, esta vez en San Roque (Cádiz). Un hombre ha fallecido en la mañana de hoy tras sufrir una caída mientras trabajaba en el interior de un barco atracado en los astilleros del puerto de Campamento según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía. El suceso se ha producido sobre las 7,45 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un hombre que se había precipitado de altura en un barco en el Polígono Crinavis.

El joven de 27 años era tripulante del buque ‘Hammonia Palatium’, sometido a una reparación en la factoría sanroqueña y que se disponía a partir ya del astillero. Según han informado a Europa Press fuentes de la empresa, el marinero cayó sobre las 7,00 horas en un tanque dentro del propio barco, con bandera liberiana. La reparación del buque había concluido este jueves y se disponía a marchar en la mañana de este viernes. El capitalismo se cobra otra vida en el país andaluz.

Fuentes: www.europapress.es / www.europasur.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *