Terrorismo patronal: Fallece un trabajador en Mercagranada (Atarfe)

Un hombre ha muerto y -según algunos medios- otras dos personas habrían resultado heridas de gravedad al caer al interior de una fosa séptica cuando trabajaban en una nave de Mercagranada, en Atarfe.

El suceso se ha producido sobre las 11:20 horas, momento en el que varias llamadas al 112 han alertado de un incidente en el depósito de la nave de una empresa dedicada a la venta de patatas. Según el 112 el hombre ha caído al depósito ha fallecido y que en el mismo incidente han resultado heridas de gravedad otras dos personas, que han sido evacuadas a un centro sanitario. Dos personas más han recibido asistencia sanitaria en el lugar de los hechos sin necesidad de ser evacuadas.

Andalucía registró durante el pasado año 2018 un total de 94 accidentes laborales mortales, de los que 78 fueron en jornada y los restantes 16 fueron de carácter ‘in itinere’ –recorrido de ida o vuelta al trabajo–, según datos provisionales recogidos por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Fuentes: www.andaluciainformacion.es / www.levante-emv.com

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *