Alerta Antifascista: HazteOír conducirá su autobús antifeminista de “StopFeminazis” por Sevilla y organiza un acto en la ciudad

Los fascistas ultracatólicos de HazteOír han puesto en marcha este la pasada semana un autobús que circulará por diversas ciudades del Estado Español hasta el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora y de la Huelga General feminista, con el eslogan “Stop Feminazis. No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica”.

Además de la provocación contra la lucha de la mujer por sus derechos, mediante esta campaña afirman que pretenden exigir a la derecha españolista de PP, Ciudadanos y Vox que deroguen las leyes de género.

En el autobús, que fue presentado el pasado jueves en el aparcamiento del madrileño estadio del Santiago Bernabéu, se puede ver una cara de Hitler, con los labios pintados y en su frente el símbolo feminista. El eslogan “No es violencia de género, es violencia doméstica”, pretende denunciar el supuesto uso “partidista” y “supremacista” de las leyes de protección de la mujer por parte de colectivos feministas.

Según el reaccionario portavoz de la asociación ultracatólica Luis Losada, la ley de violencia de género y las normativas LGTB autonómicas “han roto el derecho de igualdad de todas las personas”. Otras deleznables ideas vertidas por el personaje es que la violencia se ejerce contra mujeres, hombres, ancianos y niños de la misma forma y que la ley de violencia de género “no funciona” pues, en su opinión, se ha demostrado que no está ayudando a frenar la violencia contra las mujeres.

Además de las calles de Madrid, donde ya lo ha hecho, y las de Barcelona, en las que estuvo ayer, piensan acudir a otras, como Valencia o Pamplona, y también a algunas andaluzas, como Cádiz y Sevilla, concluyendo el próximo 8 de marzo de nuevo en Madrid.

En Sevilla tienen previsto presentarse el próximo miércoles 6 de marzo. Dicho día han organizado un acto en el que propagar todo su lodazar ideológico fascista y supramachista. Una conferencia bajo el título de “¿Cómo para el feminismo radical?”.

El acto está convocado a las seis y media de la tarde en el Hotel Ayre, situado en la Avenida de Kanasas City nº7, haciendo esquina con la rotonda que da inicio a dicha avenida, frente a los almacenes Mediamark y en las cercanías de la Estación de ferrocarriles de Santa Justa. Adjuntamos el cartel anunciador del mismo que está circulando por las redes sociales.

La Otra Andalucía

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *