Jerez: La “Kelly” Manuela Vargas cobra tras 142 días de lucha y pesadilla. El Hotel Tierras de Jerez le ingresa el finiquito que le debía

Está emocionada. Ni se lo cree. Manuela Vargas ha conseguido que el gerente del Hotel Tierras de Jerez le pague el dinero del finiquito que le debía, cerca de 20.000 euros. “Por fin voy a cobrar lo que me deben. Estoy que no me lo creo”, llora.

“Mucho tiempo luchando, cerca de cinco meses…”, balbucea a través del teléfono. En total, la kelly jerezana ha estado 142 días frente a las puertas del hotel, ubicado en calle Corredera, para que el dueño de Alojamientos Jerez, empresa que regenta Hotel Tierras de Jerez, le diese el dinero que le debía por sus más de 15 años de trabajo como camarera de piso.

“Este hombre, esta mañana ha ingresado lo que me debe del finiquito y el juzgado se encargará de los intereses”, explica Manuela a lavozdelsur.es. Su abogado ha sido quien le ha dado la noticia este viernes 15 de febrero a eso de las 12:30 horas. “Lo he conseguido… Por fin. Tenía que ser así. Ha costado trabajo, pero al final ha tenido que terminar siendo lo que tenía que ser”, expresa emocionada. Ahora, según dice, le toca vivir, “he estado presa cerca de cinco meses“.

Este mediodía (por el del viernes), Manuela ha colgado la noticia en su muro de Facebook, y desde entonces no para de recibir llamadas de alegría, por parte de familiares, amigos y, sobre todo, del movimiento de las kellys.

“Aquí estoy recogiendo ya mis cosas”, apunta Manuela a esta digital, al tiempo en que guarda su pancarta, su sillita de playa… “Ya no tengo que venirme con el coche a la puerta… Pero hay gente que me van a echar de menos, mucha gente en el centro que me han dicho que me van a echar de menos”, sonríe, triste e ilusionada. “Yo vi a mi abogado dando vuelta esta mañana… Pero como ha habido tantos amagos… como que no te lo terminas de creer… Y ahora sí. Esto ha sido una pesadilla“, termina.

(Fuente: La Voz del Sur)

Noticia relacionada:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *