Los trabajadores del Infoca- AMAYA convocan encierros indefinidos ante su rechazo al acuerdo de convenio firmado por UGT y CCOO

Trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua convocan Encierros Indefinidos en todos los centros de trabajo de cada provincia, ante el rechazo al Acuerdo firmado por UGT y CCOO del I Convenio de Amaya y por un convenio digno para todos los trabajadores.

Los sindicatos CGT, CSIF, SAT, Cobas, SIBFI, UITA y ATACAMA, con el apoyo de la Asociación de trabajador@s por la igualdad laboral en Amaya ( ATILA ), convocan Encierros Indefinidos para el día 6 de Agosto de 2018, dando inicio a las 11:00 Horas en todos los Centros de Defensa Foresta (CEDEFOS) de cada provincia, base en la cual trabajan todos los Bomberos Forestales y en otros centros de trabajo que trabajan otros Colectivos.

Tras realizar las diferentes Asambleas en cada provincia de Andalucía y recoger las reivindicaciones de todos los trabajadores de AMAYA,mediante dichas Asambleas y mediante correos, se convocan Encierros

Indefinidos para el día 6 de Agosto de 2018 a las 11:00 Horas, los cuales se realizaran sin ningún tipo de bandera sindical buscando la participación de todos los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y

Agua sean del sindicato que sean y con el lema de : Rechazo absoluto al Acuerdo firmado por UGT y CCOO del I Convenio de Amaya y por un Convenio digno para todos los trabajadores.

Las reivindicaciones que se plantean por aprobación de los trabajadores en dichas Asambleas son las siguientes:

1.- Subida salarial digna

2.- Antigüedad.

3.- Dispositivo Infoca al 100% todo el año.

4.- Coeficientes reductores/jubilación anticipada

5.- Estabilidad laboral indefinidos no fijos, no fijos discontinuos, contrasto relevo y eventuales.

6.- Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

7.- Reconocimiento de enfermedades profesionales.

8.- CNAE

9.- Adhesión/Extensión al VI Convenio del Personal Laboral de la Junta de Andalucía.

10.-No a las Ofertas de Empleo Público en la que se saquen las plazas de indefinidos no fijos (quién está se queda).

11.- Adecuada Clasificación Profesional en base a las funciones y responsabilidad que realiza cada trabajador.

Por todo ello no se desconvocaran los Encierros Indefinidos hasta que la Dirección de la Agencia de Medio Ambiente y Agua plantee una solución, la cual todos los trabajadores valoren como satisfactorias, y se anule el Acuerdo firmado por UGT Y CCOO del I Convenio de Amaya.

En Granada, a 2 de agosto del 2018.

(Fuente: SAT – Granada)

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *