No a la utilización del Polideportivo Almería por parte del almeriensismo

El que nos conoce sabe lo que pensamos al respecto de la cruz de san jorge en nuestra camiseta que por otra parte  parece ser que ha sustituid la rojiblanca de toda la vida(gracias por quitarnos una parte de nuestra identidad)nosotros habíamos acordado no hablar de este tema hasta que terminara la temporada pero en vista de los últimos sucesos…

Salimos en la Voz de Almería,  no olvidemos el daño que hizo este medio y Tony Fernández al poli almeria, y digo yo que en 32 años de historia tenemos más por que ser conocido que por una cruz en la camiseta y se llega a compartir en la pagina oficial por dos veces.

Esta mañana vemos en la página de Acción por Almería como se nos llama “equipo almeriensista” donde también citan al Ura de rugby, pero la diferencia: el Ura también luce una bandera andaluza en sus dorsales

Para quien no lo sepa Acción por Almería y el almeriensismo defienden la postura de que Almería no es Andalucía  tema en el que no vamos a entrar, cada uno es libre. Movimiento que de sobra es sabido que es respaldado por la derecha almeriense y la Voz de Almería. Lo que si no vamos a consentir o al menos mostramos nuestro rechazo que se use a nuestro poli para tal fin. Casualmente todo esto empieza de desde que Juan José Cano,  presidente del club es miembro activo de Acción por Almería ¿casualidad? No lo creemos.

¿Y que pasa con los almerienses que si somos andaluces y del poli? ¿Por que tenemos que tragarnos todo esto que para muchos de nosotros es una ofensa y nos duele verlo y perder hasta aficionados que gustosamente  irían a ver al poli pero no pasan por el aro del almeriensismo?

Alguno dirá “vosotros tambien sacais la bandera andaluza, o la de la república” y si es cierto pero la arbonaida empezó a sacarse en el frente a raiz de toda esta  manipulación almeriensista en el club, y la de la república la sacaba el compañero Jorge, pero cuando era aficionado, nunca estando en la directiva cosa que el presidente si ha hecho como presidente: colocar una bandera regionalista en el césped. Pero la andaluza antes de esto nunca se sacó y de hecho hemos parado publicación de algun digital andalucista que quería hablar del tema.

Desde aquí pedimos al club (aunque sabemos que caso omiso se nos hará) que deje la política o el regionalismo fuera del poli. Sabemos que con esto nos crecerán aun más los detractores pero no vamos a mirar a otro lado o a ser un palmero más .

¡EL POLI ES UNIVERSAL  Y PARA TODOS ANDALUCES ALMERIENSES O DE MARTE!

Fuente: www.frentepolideportivo83.blogspot.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *