Trasladan a Jon Kepa Preciado de Valdemoro a Córdoba

El preso político de Santurtzi Jon Kepa Preciado ha sido trasladado de la cárcel de Valdemoro (435 km) a la de Córdoba (754 km). Jon Kepa fue trasladado de Córdoba a Valdemoro el 25 de mayo por haber sido citado a un juicio en calidad de testigo por la fiscalía de la Audiencia Nacional española. Sin embargo, el juicio ha sido retrasado y ha sido devuelto a la galería de aislamiento de la prisión de Córdoba.

Jon Kepa lleva 14 años en la cárcel y ha pasado por las prisiones de Basauri, La Santé, Soto del Real, Estremera, Valdemoro, Algeciras y Córdoba. Esta es la dirección de la cárcel de Córdoba:

Jon Kepa Preciado Izarra

Centro Penienciario Córdoba

Autovía Madrid-Cádiz km 391

14.014 Córdoba

Fuente: Amnistia Ta Askatasuna

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *