Se publica el nº 63 de la revista independentista andaluza “Independencia”

Nación Andaluza acaba de anunciar la salida de un nuevo número de su publicación en papel que edita desde 1992: la revista “Independencia. Órgano andaluz de opinión”.

Este número de “Independencia. Órgano andaluz de opinión” cuenta con una entrevista a Nuria Gibert, concejala de las Candidaturas de Unitat Popular en Sant Cugat. Continua con un artículo de Alí Manzano sobre el colonialismo titulado “Colonialismo psicológico: la perpetuación de la conquista”. En tercer lugar este número acoge un artículo de Carlos Ríos bajo el título “¿Qué república queremos para Andalucía?” donde aborda los distintos modelos de república que hoy día se plantean (república andaluza y república española). Un habitual de las páginas de Independencia, Francisco Campos, quien analiza las causas de la disolución del Partido Andalucista con el artículo “Con el final del PA no agoniza el andalucismo político sino el regionalismo andaluz“. Y por último la transcripción de una de las aportaciones que desde Nación Andaluza se llevaron a las I Jornadas por la Constitución Andaluza celebradas en Antequera. En este caso la centrada en las cuestiones económicas: “La Constitución Andaluza de 1883: hacia la superación andaluza del sistema económico capitalista”.

Puedes ver como suscribirte a la revista de la izquierda independentista andaluza pinchando en este enlace y descargarte números anteriores de forma gratuita aquí.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *