Motril: Motril en Común destapa las negociaciones para el trasvase a Ciudadanos del Partido Andalucista

La plataforma Motril en Común ha destapado también unas negociaciones que al parecer se están llevando a cabo entre miembros del extinto Partido Andalucista de la ciudad costera y Ciudadanos para su trasvase a este último. Según denuncia Motril en Común cargos dentro del Ayuntamiento que ahora están en el área de deportes han mantenido esta semana pasada una reunión con un representante de C’s para empezar las negociaciones para saltar al partido chovinista español desde el PA.

Tras revelar esta filtración C’s Motril emitió un comunicado desmintiendo esta información,comunicado que inmediatamente borraron de redes sociales. Motril en Común ha revelado que incluso se ha negociado el tanto por ciento de puestos para las listas municipales de gente del extinguido Partido Andalucista.

En un comunicado que publicó ayer 9 de marzo Motril en Común aclara:

…pedirles qué antes de mandar una nota de prensa que después tiene que eliminar de forma inmediata de las redes sociales qué piensen primero antes de soltar los dedos o directamente que contacten con la Plataforma Motril en Común y contraste la información y si les parece bien también si ellos lo necesitan le aclaramos conceptos políticos para que no hagan doblemente el ridículo con las notas de prensa.

Dicho esto, nos parece una vergüenza qué tanto partidos de gobierno así como oposición o cómo es el caso de C’s(ciudadanos) o AxSí estén más preocupados de las próximas elecciones qué en ayudar a salir a nuestra ciudad de la hambruna y exclusión social en la que sé en encuentra.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *