Nación Andaluza con el Sr. Mario Isea, embajador venezolano, y contra la injerencia española en Venezuela. Ante el imperialismo ¡Ni un paso atrás!

th

Nación Andaluza expresa su solidaridad, su apoyo y su reconocimiento al Sr. Mario Isea, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, ante la vergonzosa medida tomada por el gobierno español de declararlo persona non grata.

El Sr. Mario Isea en el tiempo que lleva en la Embajada en Madrid solo ha hecho representar muy dignamente a su país y para nada interferir en los asuntos internos del estado español. Al contrario que el gobierno español y su embajada en Caracas, que han sido y están siendo un agente activo imperialista, apoyando a la violenta oposición venezolana y no respetando las decisiones soberanas del pueblo venezolano.

No nos sorprende la soberbia y prepotencia con la que actúa el estado español. En Andalucía sufrimos desde hace siglos su actitud colonialista. Su falta de respeto a la democracia y a las decisiones de los pueblos la estamos comprobando diariamente con su actuación en la mal llamada crisis catalana. Y qué decir de los pueblos americanos. Por el contrario España es sumisa y obediente ante los grandes, ante EEUU, o ante Alemania.

Pero con Venezuela han dado en hueso. Estamos seguros que el gobierno bolivariano no se va a dejar pisar.

Desde Nación Andaluza reafirmamos toda nuestra solidaridad hacia Mario Isea y hacia todo el personal de la embajada venezolana. Aquí, en la tierra andaluza serán siempre bienvenidos. Exigimos que el gobierno español respete su continuidad al frente de la Embajada y que deje ya de una vez de interferir en los asuntos internos del pueblo venezolano.

 

¡POR LA LIBRE DETERMINACIÓN DEL PUEBLO TRABAJADOR VENEZOLANO!

¡DESDE ANDALUCÍA HASTA VENEZUELA, VIVA LA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO!

 

Permanente de la C.N. de Nación Andaluza

Andalucía 28 de enero de 2018.

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *