Libia: Arrestan a un “predicador” takfirí cabecilla de Daesh que confiesa ser israelí y oficial del Mosssad

libia

Arrestan en Libia a un líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), y predicador de una mezquita quien más tarde confesó ser un oficial del Mossad. El cabecilla terrorista identificado como Benyamin Efraim (en la foto adjunta dando un discurso) que utilizaba el apodo ‘Abu Hafs’, es de hecho un ciudadano israelí que opera en una de las unidades especiales del servicio de inteligencia israelí (el Mossad), y realiza operaciones de espionaje en países árabes e islámicos.

El espía del Mossad comenzó su misión en Libia, liderando un grupo afiliado al EIIL de 200 miembros y se trasladó a la ciudad de Bengasi (este de Libia) disfrazado de predicador, informó el domingo el portal de noticias estadounidense VeteransToday, citando a las autoridades libias.

Las fuentes libias dijeron que Abu Hafs había intentado infiltrarse en Egipto, y que la banda que comandaba estaba entre los grupos terroristas más violentos que habían amenazado con extender los conflictos a Egipto.

Desde la aparición del grupo ultraviolento Daesh en 2014 se dieron a conocer informes que relacionan a las altas cabecillas del organismo terrorista con la inteligencia israelí. Un documento revelado por el secretario general de Derechos Humanos en las Naciones Unidas, Haitham Abu Said, puso de relieve en julio de 2014 que el líder del EIIL, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baghdadi, era un agente del Mossad, y recibió entrenamiento militar por parte de esta agencia y de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

A su vez, el ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, reveló entonces que el EIIL fue creado por un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia de Israel, de EE.UU. y del Reino Unido. El EIIL fue creado con la principal tarea de provocar conflictos y “caos controlado” en el Oriente Medio, ha contribuido durante todos estos años a la seguridad de Israel, según confirmó Efraim Halevy, un exjefe de Mossad (1998-2002).

Autoridad israelí reveló que Daesh es el fruto del Mossad

Una autoridad israelí ya reveló en 2015 que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha sido creado por la agencia de espionaje del régimen israelí (el Mossad).

Los usuarios de Internet en las redes sociales como Facebook recientemente han compartido un video en el que una autoridad de la agencia de espionaje del régimen sionista pone de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los milicianos de Daesh, según informa el sitio Web Emirates24.

“En este video la autoridad israelí quien ha insistido en permanecer en anonimato, asegura que el régimen sionista al no poder colocar un nombre propio en lengua hebrea al grupo terrorista Daesh, eligió un nombre árabe que pudiera demostrar la vinculación de este grupo con Israel”, añade la mencionada fuente.

Además de indicar que el Mossad optó por el nombre EIIL después de consultar con el servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha dicho: “En realidad, Daesh significa servicios clandestinos para la agencia de espionaje del régimen sionista”.

EIIL, que según el excontratista de la Inteligencia estadounidense, Edward Snowden, nació del esfuerzo conjunto de la agencia de seguridad de Estados Unidos y del régimen israelí, cuenta con miles de miembros procedentes de varios países del mundo, sobre todo europeos y norteamericanos, y sigue cometiendo todo tipo de crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Esta banda armada que goza del apoyo financiero y militar de las autoridades de países como el régimen de Israel, EE. UU., Turquía y Arabia Saudí entre otros, en el año 2012 y en medio de la crisis siria entró en este país árabe llevando a cabo posteriormente un gran número de atrocidades en diferentes zonas de Siria e Irak y últimamente en Norte de África.

Abu Bakr al-Baghdadi también agente israelí

bu Bakr al-Baghdadi el utonombrado “califa” del Estado Islámico también sería una israelí. De acuerdo a la información destapada ensu día por Edward Snowden su verdadero nombre sería el de Simon Elliot .  Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informa Gulf Daily News.

Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”. Era un ex actor y más tarde fue entrenado por el servicio secreto israelí Mossad, según un informe francés, traducida y publicada en veteranstoday.com.

“El jefe del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, en colaboración con el Servicio Secreto de los Estados Unidos, Inglaterra y Israel juntos para establecer una organización que sea capaz de unir a los extremistas terroristas de todo el mundo “, dijo el informe. Esta información ya ha sido publicado en varios periódicos y sitios web de todo el mundo. Se dice que Simon Elliot (Elliot Shimon) también conocido como Al-Baghdadi tenía padres judíos.

Elliot fue presuntamente reclutado por el servicio secreto israelí Mossad y entrenado en la guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas. Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.

(Fuentes: Hispan TV / Russia Today – RT)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *