Kurdistán: Comunicado de los TAK “Construiremos las piras funerarias en sus ciudades”

El pueblo kurdo han demostrado la voluntad de resistir a lo largo de la historia y ha mostrado la posición necesaria de cara a estos ataques, a la vez ha demostrado que será insistente en esto. A lo largo de la historia, el fascismo y el colonialismo han alcanzado el extremo por su propio terror. Los resultados que el enemigo quiere alcanzar con sus ataques ya se han invertido. Este es también el destino de Erdogan y su banda, sus cálculos ilícitos los rebotarán en nuestra pared y girarán sobre sí mismos. ”

Esta es parte del comunicado de los Teyrêbazên Azadiya Kurdistán (Halcones de la Libertad del Kurdistán, TAK). La organización utiliza un lenguaje apocalíptico contra Turquía, en respuesta dice, al trato que las personas de etnia kurda reciben y han recibido por parte de las fuerzas turcas: “Los que están tan ciegos como para pensar que pueden poner fin a la causa de la libertad de un pueblo con métodos obsoletos son aquellos que colaboran políticamente, económica y militar con el estado turco (…) Todo el mundo debe saber que el estado turco es nuestro enemigo. Nosotros hemos jurado conseguir su final. El tratamiento que reciben las personas en Kurdistán es nuestra razón por la guerra, la venganza y la acción. Tenemos una cuenta pendiente. ”

Seremos igual de implacables que han sido, en esta guerra, los que atacan a nuestra gente. (…) Construiremos piras funerarias en sus ciudades, y con nuestras acciones, que cambiarán la historia, haremos que el enemigo enfrente al destino de su derrota. ”

Fuente: www.kurdiscat.blogspot.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *