Granada: Diversos colectivos piden apoyo al CSOA La Redonda, amenazado de desalojo

csoa-la-redonda

Estimades compañeres.

Desde el Centro Social Ocupado y Autogestionado La Redonda y Stop Represión 15M-Granada nos dirigimos a vosotres porque necesitamos vuestro apoyo. Hemos recibido una demanda de desahucio por parte de la propiedad, que lo reclama como suyo después de décadas de abandono y desinterés. Por ello hemos iniciado una campaña en defensa de este espacio de gestión colectiva abierto a la participación de personas y colectivos sociales. Si nos quieres echar una mano, lo puedes hacer de de las siguientes formas:

1– Muy fácil: Enviando un e-mail a laredondasequeda@gmail.com diciendo que vuestro colectivo se adhiere al comunicado de apoyo (al final de este mensaje).

2– Participando y colaborando en los grupos de trabajo en defensa del espacio que se están formando.

3– Dando difusión del caso y de las actividades futuras que se organizarán (y reenviando esta petición de apoyo a colectivos que creais que les pueda interesar).

4- Asistiendo a la manifestación del 9 de junio, la concentración del 12 de junio (día del juicio) y al resto de actividades de apoyo que se organicen.

¡Gracias!

¡Esperamos vuestra respuesta!

ADHESIÓN A LA CAMPAÑA DE APOYO AL CSOA LA REDONDA

Los colectivos abajo firmantes nos posicionamos en contra del proceso judicial que pretende que el Centro Social Ocupado y Autogestionado La Redonda sea desahuciado y desalojado.

Tras décadas de gestión colectiva el CSOA La Redonda ha visto muchas cosas. Por este espacio han pasado multitud de proyectos e iniciativas valientes, se ha dado cobertura a muchos colectivos y movimientos sociales. También ha sido un espacio para el ocio, la cultura, la reflexión y la formación individual y colectiva.

Consideramos que el CSOA La Redonda cumple una labor de interés social única, que ningún otro espacio puede sustituir, y queremos expresar nuestro apoyo al proyecto.

Creemos que este centro comunitario, de gestión vecinal y abierto a la participación, tiene toda la legitimidad de continuar su trabajo ante años de abandono y dejadez.

Exigimos el archivo del proceso judicial que quiere acabar con el CSOA La Redonda.

Decadas de espacio vivo. ¡El CSOA La Redonda se queda!

(Fuente: Stop Represión – Granada)

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *