Cádiz: Manifestación en San Roque Crisis Ambiental

Cuando:
12 julio, 2019 a las 20:30 – 23:45
2019-07-12T20:30:00+02:00
2019-07-12T23:45:00+02:00
Precio:
Gratis
Cádiz: Manifestación en San Roque Crisis Ambiental

Diversos colectivos invitan a participar en el 1er. ACTO de PROTESTA en San Roque (Campo de Gibraltar), debido a la crisis ambiental que se ha hecho palpable a raíz del incendio en la petroquímica de Indorama (antigua Interquisa).

La manifestación será el viernes 12 de Julio de 2019 a las 20:30h y saldrá desde la plaza de Armas hasta el Ayuntamiento de San Roque.

Reivindicamos un cambio de modelo energético que mejore la calidad de vida de la ciudadanía, que respete nuestro medioambiente y que no ponga en peligro nuestro futuro.

Respirar aire limpio y sin riesgos para la salud es un derecho de toda persona. Una buena gestión de la calidad del aire debe pasar por que la ciudadanía conozca el estado del aire que respira, y porque se establezcan planes de acción que reduzcan la contaminación.

En el Campo de Gibraltar se desconoce la calidad del aire que respiramos, contaminado por industrias tales como centrales energéticas (térmicas de carbón y de ciclo combinado), refinería, acería, sin olvidar el transporte marítimo.

Solicitamos un cambio de modelo energético que mejore la calidad de vida de la ciudadanía, que respete nuestro medioambiente y que no ponga en peligro nuestro futuro. Os esperamos a todos y todas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *